viernes, 7 de mayo de 2010

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hija de buen padre!.
Hola padre, hace mucho tiempo que no te escucho, solo me quedan muchos recuerdos en mi mente que nunca olvido, sabes tengo un nudo en mi garganta y a veces paso noches sin dormir ,me paso pensando que harás en ese paraíso terrenal?, que feliz me hacías tú en un pasado ,donde yo era tu niña y siempre te veía , ahora son meses ,sigue pasando el tiempo ,ni siquiera el teléfono suena , Pero Dios y tu me dieron a una madre espectacular ,la que ahora me da fuerzas, me a dado el amor de madre y a llenado ese inmenso vacio q has dejado, ahora le pido a Él y a ti Papi tenerla siempre a ella ,sin mi mami acabaría mi vida, ella me consuela cuando pienso en ti ,es quien me hace reír , no te voy a engañar haciendo esta carta lagrimas han caído ,es que esta hecha con el amor de una hija, solo quiero pedirte un favor padre ,quiéreme como siempre, quiéreme como cuando fui tu ilusión, ámame padre como la primera vez que me tuviste en tu brazos, Nunca me olvides.
Eso que nos separo no lo tomo como un castigo de Dios, es una recompensa a ese gran amor que dejaste sembrado en tu esposa, hijos y tus nietos. Los recuerdos de aquel día aun invaden mi corazón, verte luchar por tu vida hace amarte cada segundo y minuto que pasa.
Aun Siento tu Amor en mi, ¡y no sabes la paz y la calma que me hace sentir! A menudo, mientras camino o medito, hablo contigo, y me parece recibir una respuesta tuya. En estos tres meses y ocho días, me he sentido acompañada por tu esencia, y aunque no pueda tocarte, sí te puedo sentir y ver en cada rincón de este que fue tu hogar. Siento nuestra unión firme y fuerte en todo momento. Me siento profundamente agradecida por todo lo que has hecho por mí, por la vida que me diste, por tu gran generosidad, sencillez que siempre me inculcaste.
Soy como soy, gracias a ti. Siempre he tenido aquello justo que necesitaba. Para mí siempre serás UNICO e inolvidable.

TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE

Ginger.

0 comentarios:

Publicar un comentario